Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo están en pareja: si filtraron algunos detalles

La hija del "Diez" y el exfutbolista comenzaron un romance hace poco y ya se filtraron algunos detalles en los medios de comunicación.

31 de marzo, 2021 | 14.13

La relación que sorprendió a muchos pero que se confirmó en estas últimas semanas es la de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo, por lo que ya salieron a la luz algunos detalles en los diferentes medios de comunicación que se dedican a cubrir este tipo de noticias de la farándula argentina.

De hecho, los dos hicieron una reserva en un lujoso hotel del sur del país para pasar juntos el fin de semana largo por las Pascuas. Los hijos de ambos también viajarán con ellos hacia la ciudad de San Martín de los Andes (Neuquén), donde él se presentará con su banda. Irán entonces: Morrison -fruto de la relación entre el exfutbolista y Jimena Barón- y Benjamín, el pequeño que tuvo ella con Sergio Agüero.

Según reveló Denise Dumas en el programa Hay que ver, por El Nueve, se contactaron con algunos fotógrafos conocidos del lugar como para confirmar el romance. "Osvaldo, con su grupo, tenía acordadas tres noches para tocar. Se van a alojar donde él ya tiene un convenio a cambio de publicidad. El representante se comunicó para agregar a algunos pasajeros que son Gianinna, Benjamín y ´Momo´. Estarán desde el 1° hasta el 4 de abril y supongo que van a blanquear la relación. El hotel es el Rincón Club, muy lindo".

"Gianni" conoce a "Dani Stone" porque hace varios años vivía en un barrio privado de Tigre, al igual que él con su entonces pareja Barón. Incluso, la actriz y cantante se llevaba muy bien con Dalma, la hermana de Gianinna, desde que se conocieron en las grabaciones de Los Roldán, pero una vez que trascendieron las imágenes de la ex del "Kun" con Osvaldo se terminó el vínculo.

Además, el abogado Luciano Strassera era amigo íntimo de "Dani" y salía con "Gianni" cuando el músico y Barón aún vivían en Tigre, por lo que lo acusó irónicamente de ser "el nuevo Mauro Icardi" a través de su cuenta de Twitter.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: vida y relaciones atravesadas por el fútbol

La hija menor del "Pelusa" y diseñadora de 31 años estuvo toda su vida marcada por la leyenda que fue su padre en el deporte más popular del mundo y así conoció, por ejemplo, a su exnovio Agüero. Por otra parte, el exjugador de 35 años llevó a cabo una extensa y prestigiosa trayectoria dentro de la cancha antes de dedicarse al arte: pasó por la Selección de Italia, Roma, Inter, Juventus y Boca, entre otros.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►