Afirman que ovni se cruzó en vivo en un móvil de televisión desde Roma

El video recorre las redes sociales aún sin respuestas claras al respecto.

13 de mayo, 2020 | 10.45

Un video de un periodista español que cubre la crisis del coronavirus en Italia se volvió viral en las redes sociales debido al paso de una extraña luz por detrás suyo. Algunos especulan que es un ovni.

Durante un móvil desde roma, el corresponsal de Telecinco Darío Meno relataba los acontecimientos del día en el país que supo ser el más afectado por el COVID-19 cuando de pronto una luz atravesó el cielo a alta velocidad.

La imagen no tardó en llegar a las redes sociales, donde los usuarios sacaron conjeturas sobre el cuerpo que se vio detrás el periodista. Muchos vincularon la situación con el avistaje de un ovni.

La situación sucedió el 8 de mayo, pero recién ahora cobró relevancia debido al debate en las redes. Todo se da en un contexto donde el Pentágono reveló recientemente imágenes de objetos voladores no identificados.

Además, durante la cuarentena que se lleva adelante en gran parte del mundo para combatir el coronavirus se intensificaron las supuestas detecciones. Algunos atribuyen la situación a que la falta de actividad humana permite ver mejor el cielo por la baja de emisiones contaminante y muchos fenómenos naturales se confunden con naves extraterrestres.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►