Majul dice que entrevistó a vecinos de Cristina: "Cada vez grita más"

El periodista lanzó una desopilante información que afirma haber conseguido.

23 de septiembre, 2021 | 14.49

El periodista Luis Majul lanzó una insólita información que supuestamente consiguió: afirma tener de fuentes a vecinos de la vicepresidente de Cristina Kirchner y asegura que "cada día grita más".

Lo hizo en el programa que conduce en el canal de noticias de cable La Nación Más, propiedad del expresidente y líder opositor Mauricio Macri, según denunció la heredera Esmeralda Mitre.

Majul arrancó su "investigación" así: "Nunca los vi tan desesperados. Dicen que Cristina desde su casa de El Calafate o el quinto piso de su departamento (dio en vivo la dirección del hogar donde vive la vicepresidenta en la Ciudad de Buenos Aires) cada día grita más", aseveró.

Reveló en tono misterioso: "No voy a decir quién, lo dicen los vecinos de Cristina. Algunos vecinos le dicen: 'por favor, haga un poco de silencio' de lo que grita", contó Majul sobre su data.

Y arrancó con violencia a atacar a la vicepresidenta: "Es que de un día para el otro se cayeron todos los mitos de la gran estratega ahora convertida en la principal mariscal de la derrota".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►