La médica infectóloga Gabriela Piovano estalló contra los periodistas Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar y otros periodistas anticuarentena, y terminó a los gritos en televisión.
Durante el noticiero que conducen Rolando Graña y Soledad Larghi, Piovano criticó el cambio de discurso sobre los riesgos de contagio de COVID-19 de Feinmann, que durante los primeros meses de la pandemia tuvo un fuerte discurso "anticuarentena".
“Feinmann ha llegado a decir que a él le chupa un huevo lo que dice el Gobierno y ahora está todo cagado. Ahora dice ‘ahora quédense adentro’ ¡después de que estuvo horas y horas diciéndole a la gente que él estaba cansado y que iba a hacer lo que se le canta el culo!”, estalló a los gritos, frente a la sorpresa de los conductores que trataban de defender a sus compañeros.
Y preguntó: “¿Ahora qué va a hacer? ¿Ahora le van a echar la culpa a Ginés?”. También remarcó que estaba hablando de que “no se han ni autocensurado, no han tenido un poco de paz”.
"Ahora que se empiezan a dar cuenta, ahora la onda es pegarle al Gobierno, después de que han salido a decir que era una pavada”, sentenció la infectóloga del Hospital de Infecciosas Francisco Javier Muñiz.