La conductora Susana Giménez participó desde su casa en la vuelta de Por el mundo, el programa que conduce Marley y contó cuál es el mayor sueño que desea cumplir en el mediano plazo.
“El sueño dorado de mi vida es comprarme tierra en África e ir a curar chimpancés e ir a devolvérselos a la mamá o a la selva”, contó compungida la presentadora de Telefe.
En medio de la polémica por el cachorro que devolvió al criadero, Giménez hizo público una vez más su activismo y amor por los animales. Durante el programa, la conductora, también, contó una nueva faceta: la cocina.
Intentó, fallidamente, cocinar una tortilla pero no pudo darla vuelta. El momento traspasó la pantalla y llegó a las redes sociales, donde miles de usuarios comentaron la cómica escena.
La devoción por los chimpancés llamó la atención ya que días atrás, la diva estuvo en el centro de las críticas por haber adoptado una perrita que luego devolvió al criadero pocos días después.Su justificación fue que la mascota la "mordía mucho".