En TN intentaron apagarle el incendio a Larreta por el escándalo de las vacunas en el Luna Park

Durante su columna, Adrián Ventura, quien próximamente elegirá el remplazo de Claudio Bonadio, justificó que el ministro de Salud porteño.

10 de marzo, 2021 | 09.16

Los periodista de Todo Noticias decidieron saltar sobre la granada que le explotó a Horacio Rodriguez Larreta tras la privatización de la vacunación porteña y la posterior aglomeración masiva de mayores de 80 años en las inmediaciones del estadio Luna Park el pasado martes.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Durante su columna, Adrián Ventura, quien próximamente elegirá el remplazo de Claudio Bonadio, justificó que el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós pidió disculpas y dijo que iba a haber cambios para que se "vuelva a normalizar". Por otro lado trató de diferencia este hecho bochornoso a uno similar que ocurrió en los primeros meses de la pandemia, cuando el entonces Director del ANSES, Alejandro Vanoli, organizó mal los cobros en bancos de los jubilados y ocasionó aglomeraciones en la puerta de las sucursales.

"Además no podes comparar a Vanoli, que no tenía ni idea de lo que hacía, con Quirós que es un excelente profesional, justificó el periodista macrista, y agregó: "Gollán le echaba la culpa a la Ciudad de los contagios". 

"Una pregunta básica elemental muy simple... ¿Y si nos apuramos sobre la vacunación?", sintetizaron en la pantalla de uno de los principales canales que militó contra la vacuna, y responsabilizó a la gente, al asegurar que "se abalanzan sobre las vacunas". Pese a este pedido, Ventura omitió mencionar sobre la vacunación en la provincia de Buenos Aires que, a diferencia de la Ciudad, avanza sin problemas y ya alcanza las 50.000 dosis aplicadas diariamente.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►