La increíble suma que cobra La China Suárez por hacer canjes en Instagram: “Por una fotito"

Cuánto cobraría la China Suárez por publicitar empresas en Instagram.

26 de agosto, 2021 | 19.42

La China Suárez es una de las actrices más influeyentes de Internet y, como todas las figuras públicas, gran parte de sus ingresos son gracias a las redes sociales. Durante la transmición del programa Mañanísima, se dio a conocer cuánto gana la exestrella de Casi Ángeles por publicitar productos de empresas en su cuenta de Instagram.

La panelista Estefanía Berardi conversó con la actriz Carmen Barbieri al respecto y, para contextualizar al público, primero explicó qué son las historias de Instagram y cómo funcionan. “Una historia no es un posteo, ni una foto permanente. Dura 24 horas”, sentenció. Carmen aprovechó la situación para hacer una reflexión al aire sobre la situación económica actual de los actores, en plena crisis por la pandemia del coronavirus. “Tenemos que ser agradecidos porque hay tantos artistas, tanta gente sin laburo”, se corrigió Barbieri. “Hace bien, hay muchos artistas sin laburo. Yo te vendo todo, ¿vos querés que yo te venda?”, bromeó. 

“¿Sabés cuanto cobra una historia la China Suárez? Por una fotito mostrando el producto, la China Suárez te cobra 100 mil pesos”, expresó la panelista. “Si cobra 100 mil pesos una historia, un posteo debe estar medio palo”, pensó en voz alta. Al ver las reacciones de sorprensa en sus compañeros, Estefanía explicó que, a pesar de lo caro que suena, a las empresas les conviene hacer esa inversión por el nivel de llegada que tiene la China.

Por qué se separaron la China Suárez y Benjamín Vicuña

Primero, había surgido un rumor de que la China le había sido infiel a Benjamín Vicuña con el cantante Wos. Esta versión se desmintió y ahora surgió una completamente diferente: Vicuña habría engañado a la China Suárez con una moza. Según Estefanía, la relación viene mal desde hace mucho tiempo y una situación que empeoró todo fue cuando, un tiempo atrás, él viajó a Córdoba por trabajo y conoció a una moza en un restaurante. 

“Él había viajado por trabajo, se celaban mucho por teléfono”, comenzó la panelista. “La gente en el avión escuchó la discusión. Hubo una situación puntual donde él habría estado con una moza del lugar donde él fue a cenar”, sentenció. De acuerdo con su versión de los hechos, en ese momento todavía no estaban separados, pero tampoco estaban en su mejor momento. Cuando ella se enteró, se separaron por un tiempo corto y después volvieron, hasta que finalmente anunciaron su separación definitiva.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►