Lola Latorre fue demorada por ir a una fiesta clandestina y los memes explotaron

La hija de Yanina y Diego Latorre fue demorada por la policía tras haber asistido a una fiesta clandestina. Pese a que la familia lo niega, las redes sociales reaccionaron con decenas de memes. ¡No te los pierdas!

02 de noviembre, 2020 | 11.46

El último domingo, un escándalo se desató en el mundo del espectáculo. Lola Latorre fue sorprendida en una fiesta clandestina que se llevó a cabo en Villa Mercedes, Provincia de Buenos Aires. De acuerdo a lo que averiguó El Destape, la policía la demoró y le tomó los datos. Sin embargo, Yanina -madre de la joven- negó rotundamente que la participante del Cantando 2020 haya asistido al evento. Como consecuencia, los memes estallaron en las redes sociales.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Según lo que indicó la panelista de Los Ángeles de la Mañana, su hija no asistió a la celebración en la que hubo alrededor de 500 personas: "Ella no fue. Ella fue a buscar a una amiga que estaba ahí en la fiesta y se asustó. Y le tomaron los datos cuando la retiró".

Por otra parte, y para reforzar la defensa, la familia Latorre acudió a Fernando Burlando. El abogado tomó la palabra y sostuvo: "Lola estaba en el campo de un amigo del novio, en Mercedes, y una amiga que estaba en la fiesta se asustó por lo que ella fue con otra amiga a buscarla. Se acercó hasta el lugar y se metió por el estacionamiento"

"Cuando llegó la Policía a ella la notificaron, pero no firmó el acta de procedimiento y el juez que interviene en la causa podría llamarla a declarar. Lola tuvo Covid-19 y ya no contagia. Fue en su auto y había 500 personas en la fiesta, de las cuales identificaron a 140. Fue una triste consecuencia a un acto solidario de Lola, que tiene gestos de estas características permanentemente", agregó el letrado, en diálogo con Clarín.

Lo increíble de todo este asunto es que Lola tiene a su padre Diego Latorre, exfutbolista y comentarista de ESPN, internado con coronavirus. De hecho, la joven de 19 años también padeció la enfermedad hace algunas semanas y por dicho motivo se ausentó del Cantando 2020, certamen en el que se encuentra participando con Lucas Spadafora.

Las redes sociales no dejaron pasar lo acontecido y publicaron decenas de memes y comentarios sobre el caso de Lola Latorre, que por estas horas su participación en el Cantando 2020 pende de un hilo. De acuerdo a lo que manifestó Ángel de Brito, conductor del mencionado certamen, "cualquiera que haya ido a una fiesta o haya participado en algo no permitido por la pandemia, debe ser expulsado. Estamos trabajando todos con mucho cuidado. Es un momento muy difícil de la pandemia. Mañana lo anunciaremos en el programa".

Los memes contra Lola Latorre tras haber asistido a una fiesta clandestina:

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►