Horóscopo semanal del 21 de noviembre al 27 de noviembre: predicción para tu signo

Horóscopo semanal del 21 de noviembre al 27 de noviembre: consejos, predicción para tu signo y colores de la suerte.

19 de noviembre, 2022 | 17.00

Ya está disponible el horóscopo semanal del 21 de noviembre al 27 de noviembre de 2022. Desde El Destape, te contamos cuáles son las predicciones y pronósticos para tu signo en esta semana que se aproxima. 

Es importante señalar que son predicciones generales, por lo que es posible que no todo resuene con tu presente: tomá lo que intuyas que es para vos. Además de leer el horóscopo de tu signo solar, también podés leer el de tu ascendente. Y si no sabés cuál es tu ascendente, podés averiguarlo de forma gratuita en varios sitios de Internet.

Horóscopo semanal de Aries

Se acerca una semana muy positiva en lo que tiene que ver con el dinero. Tus ingresos crecerán pronto y puede que recibas una ayuda extra. En lo personal, cuidado con las personas que se acercan por intereses. Color de la suerte: rosa.

Horóscopo semanal de Tauro

Se acerca diciembre y es hora de hacer un balance del año para que te des cuenta de todos los logros que tuviste por mérito propio. Es importante que recuerdes tus triunfos y avances y le quites al foco a las cosas que no te salieron como querías. Ese optimismo te ayudará a encarar lo que queda del año. Color de la suerte: rojo.

Horóscopo semanal de Géminis

Es probable que hayas pasado por días de mucho estrés emocional, quizás a causa de las obligaciones, de la rutina o de una persona que te está drenando las energías. Si se trata de lo último, es importante que evalúes si te conviene seguir manteniendo ese vínculo. Color de la suerte: amarillo.

Horóscopo semanal de Cáncer

Hay una persona que no se está mostrando sincera y vos lo presentiste. Confiá en esa intuición, enfocate en tu propio camino, las verdades siempre salen a la luz eventualmente. En lo que respecta a la salud, cuidado con los cambios de clima, podrían traerte algún problema en la garganta o una gripe. Color de la suerte: blanco.

Horóscopo semanal de Leo

Esta semana concretarás un proyecto o una idea que venías gestando con mucho trabajo. Finalmente, verás los resultados tan ansiados. Esta semana es ideal para que vuelvas a disfrutar de tener tiempo libre, de pasar días con amigos y de dar paseos al aire libre. Color de la suerte: violeta.

Horóscopo semanal de Virgo

Un evento que te ocurrió en los últimos días te tiene muy estresado. Se recomienda que esta semana busques refugio en tus amigos, tu familia o tu pareja. Se acercan días muy importantes y es necesario que protejas tu estabilidad mental ante todas las cosas. Color de la suerte: azul.

Horóscopo semanal de Libra

Hay un cambio que se acerca a tu vida y que te hará recuperar la motivación que creías perdida, Quizás tenga que ver con un nuevo rumbo profesional, un viaje o una nueva persona que dejarás entrar a tu vida. Ese entusiasmo te ayudará para atravesar lo que queda del año. Color de la suerte: gris.

Horóscopo semanal de Escorpio

Puede que hayas visto las cosas desde un lugar muy oscuro últimamente. Muy probablemente, las cosas no son tan difíciles como lo estás viendo en este momento. Esta semana te invita a reflexionar, a conectar con tu interior y a recuperar tus ánimos de la mano de las personas que siempre están ahí para vos. Color de la suerte: naranja.

Horóscopo semanal de Sagitario

Seguramente lograste aquello que querías hace poco y te encuentres en un momento estable y feliz. Disfrutá de esa armonía y usala a tu favor para seguir creciendo. Un llamado telefónico te tomará por sorpresa esta semana. Color de la suerte: negro.

Horóscopo semanal de Capricornio

Puede que estés atravesando un momento difícil con tu pareja o vínculo. Deberás hacer un balance y determinar si esa persona merece seguir en tu vida o no. Usá esta semana para pasar más tiempo con amigos, salir de fiesta y despejar la mente. Color de la suerte: celeste.

Horóscopo semanal de Acuario

Un familiar o amigo te ayudará a resolver una deuda o un problema financiero. Se acerca un evento, quizás un viaje, que te cambiará la perspectiva que tenías sobre muchas cosas. Estate abierto y disponible para los cambios que se vienen.  Color de la suerte: marrón.

Horóscopo semanal de Piscis

Puede que hayas vivido días de mucho estrés o que hayas pasado por problemas de salud. Esta semana es ideal para que recuperes tus energías, que empieces una actividad física que te guste y que te sumerjas en nuevas aventuras. Color de la suerte: verde agua.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►