Romina Manguel quiso hablar del apriete de Gabriela Michetti y Luis Novaresio cambió de tema

El conductor no estuvo cómodo con el debate por el audio de la exvicepresidenta y decidió cambiar bruscamente el tema.

20 de mayo, 2020 | 10.22

Luis Novaresio hizo lo que mejor le sale al frente de Animales Sueltos y es proteger a los referentes de Cambiemos cada vez que uno de sus escándalos sale en los debates. En este caso, la periodista Romina Manguel se refirió al audio que hizo público Horacio Verbitsky en El Cohete a La Luna, que hace público un apriete de Gabriela Michetti al titular de la Unidad Especial AMIA, Mario Cimadevilla.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

"Hay cierto malestar porque hay una doble vara. ¿Qué pasa con lo que pasó con Gabriela Michetti? ¿Qué hubiese pasado si tenes una grabación de la vicepresidenta de la Nación (Cristina Kirchner) hablando con el titular de la unidad AMIA pidiendo que "no estas haciendo lo que te pedimos"? Es un escándalo", disparó Manguel.

Novaresio estuvo de acuerdo con su colega, que continuó: "Entonces por supuesto que nos preocupa si hay un pacto de impunidad, o si hay un atropello de la justicia, ¿pero nos preocupa todo o una parte?".

El conductor, visiblemente incómodo con el momento, solo atinó a frenar el rumbo de la conversación y preguntar el contenido que le quedaba para su programa: "Me queda Alberto, jubilados, y Patricia Bullrich, Uruguay, y Alberto, ¿no?".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►