Banco Provincia ofrece shows, torneos y clases de educación financiera para adolescentes en la Costa

09 de enero, 2023 | 19.22

El Banco de la provincia de Buenos Aires ofrecerá durante enero y febrero en la costa atlántica shows musicales, mateadas, y torneos de fútbol y truco, a la vez que dará clases de educación financiera a adolescentes de entre 13 y 17 años en las localidades de la costa atlántica, informó la banca bonaerense.

Bajo el lema "Hay verano, hay beneficios, hay Cuenta DNI", la banca pública bonaerense llevará a cabo distintos eventos durante enero y febrero. Entre ellos habrá un recital gratuito de Babasónicos y Felipe Pigna presentará un libro y un documental sobre la historia del Banco.

Las mateadas en balnearios serán itinearantes por las tardes de los viernes, sábados y domingos en Monte Hermoso (Roxys; Complejo Americano y La Estación); Necochea (Poseidón); Villa Gesell (Popeye); Miramar (Frontera Sur); Pinamar (Salvador Gaviota); San Clemente (Santana); Santa Teresita (Balneario 27) y Mar del Plata (Bahía Varese; Alfonsina; Mute; La Lejana y Playa Serena). Seguinos en Instagram para conocer dónde y a qué hora compartiremos estas activaciones.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Además, en San Clemente, Villa Gesell, Miramar y Monte Hermoso se realizarán juegos y trivias sobre educación financiera para jóvenes del segmento 13 a 17 años y actividades para mayores de 60 años en conjunto con el IPS.

Al igual que en temporadas anteriores, Banco Provincia auspiciará diversas actividades en los paradores de ReCreo ubicados en Mar del Plata, Villa Gesell, Monte Hermoso, Mar de Ajó y Chascomús. Las más populares son los torneos de fútbol playa y de truco.

Por su parte, la Caravana del Bicentenario continuará en el marco de las Fiestas Populares de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

Como es habitual, los clientes y las clientas del Banco podrán aprovechar descuentos y beneficios exclusivos durante el verano, tanto con la billetera digital Cuenta DNI como con tarjetas de crédito y débito.

El miércoles 11, a las 19, en el Museo MAR está prevista la presentación del libro y documental "200 años" a cargo de Felipe Pigna; el viernes 13, a las 1830, en el balneario Mute Festival 200 Veranos - Show de Babasónicos Exclusivo para Comunidad Cuenta DNI; y el jueves 19, se presentará la Torta Bonaerense en La Fonte D´Oro y estará disponible en el menú del restaurante como una alternativa dulce, rica y económica.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►