El emotivo mensaje de Flor de la V por el Día del Orgullo

La conductora realizó una serie de publicaciones conmovedoras.

28 de junio, 2020 | 15.07

La actriz Florencia de la V conmovió a todos sus seguidores con un sentido posteo en su cuenta de Instragram por el Día del Orgullo LGBT+.

La conductora es desde hacer muchos años una de las referencias trans en el mundo de los medios y sus mensajes alcanzan una importante difusión para visualizar la lucha de colectivo LGBT+. En esta oportunidad, conmemoró el día con un mensaje corto pero contundente.

"A los 17 años mi corazóńn se partió́ en mil pedazos. Hoy miro hacia atrá́s y tengo que dar las gracias porque a pesar del dolor nunca me rendí", escribió junto a una imagen en la que viste un vestido con el arcoíris de la bandera del orgullo.

Al tiempo que se definió como "Florencia Trinidad Mamá, Travesti y Orgullosa". La humorista también realizó otras dos publicaciones: una promoviendo la campaña de donación Solidaridad Trans Argentina, para asistir a las población trans y travesti en medio de la pandemia del coroanvirus; y otra junto con sus hijos.

"Ellxs son mi orgullo nuestras familias diversas merecen los mismos derechos y respeto que todxs. Nuestra lucha es desbinarizar la ESI y la educación integral. Basta de contenido binario que excluye y discrimina. Hoy decimos basta de ser invisibles ante esta sociedad marchistas y patriarcal. El motor del cambio es el amor", escribió en el último post.

El Día del Orgullo se conmemora cada 28 de junio por la redada del "Stonewall" de 1969. que desató una espontánea resistencia en defensa de los derechos LGTBIQ ( Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales, Intersexuales y Queers) en Nueva York.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►