Pronóstico del tiempo: vuelven las lluvias en CABA y Conurbano

El Servicio Meteorológico Nacional informó el estado del clima para este martes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. Además, el pronóstico extendido para el resto de la semana.

28 de junio, 2022 | 07.45

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este martes 28 de junio una jornada con lluvias aisladas por la mañana, que mejorará por la tarde con cielo nublado. Viento girará del sur y la temperatura se ubicará entre los 7 y los 16 grados.

En tanto, el miércoles 29 se estima una jornada cielo parcialmente nublado y vientos del oeste rotando al noroeste. La temperatura para este día será de una mínima de 7 grados y una máxima de 18. Mientras que el jueves 30 se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sudeste y terminas que irán de los 9 a los 16 grados.

Cómo continúa el clima 

Para el inicio de julio, el viernes 1 de julio se espera una jornada cielo mayormente nublado, vientos del este, mientras que los termómetros estarán entre los 7 los 14 grados.

El sábado 2 se prevé, por último, una jornada fría, con cielo mayormente nublado a nublado y vientos del sur girarán al este, con una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 15.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►