¿Va a llover? Cómo estará el clima este martes 2 de marzo

A continuación, te contamos en detalle cómo estará el clima en Capital Federal según el Servicio Meteorológico Nacional.

02 de marzo, 2021 | 07.54

Luego de un inicio de semana agitado, en el que las temperaturas alcanzaron una mínima de 21 grados y una máxima de 31, este martes 2 de marzo aquellos que transiten por la Ciudad de Buenos Aires vivirán una situación similar. Así lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

La jornada de este martes se presentará nublada, calurosa y húmeda en Capital Federal. Se espera un día muy nublado por la mañana. Por la tarde, el sol aparecerá durante algunas horas, aunque la nubosidad se mantendrá a lo largo de casi toda la jornada.

¿La temperatura para este martes 2 de marzo? Según indicó el SMN, la mínima estará en 23 grados; mientras que la máxima será de 29. El tiempo estará un tanto cambiante, aunque no existan probabilidades de lluvias.

De cara al miércoles 3 de marzo, las condiciones climáticas serán similares a las del martes al igual que las marcas térmicas, mientras que a partir del jueves 4 comenzarán a subir las temperaturas, superando los 30 grados las máximas. Finalmente, para el viernes 5, la madrugada se espera que el tiempo esté inestable con alguna chance de lluvia dispersa, el día tendrá al sol como protagonista, una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 30.
 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►