Encuentran el cuerpo de una mujer en una bolsa de Arpillera en Guernica

El macabro hallazgo se produjo en un zanjón y aún intentan determinar las circunstancias del asesinato. La víctima vivía a 400 metros del lugar y el marido, sospechoso, está desaparecido.

12 de agosto, 2020 | 13.33

El cadáver de una mujer fue hallado en el interior de una bolsa de arpillera arrojada a un zanjón de la localidad bonaerense de Guernica, partido de Presidente Perón, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo en la intersección de la calle 41 y Lobos, del barrio Las Lomas, donde la Policía realizó tareas de reconocimiento. Tiempo después se supo que la víctima vivía a 400 metros del lugar y el marido, principal sospechoso, está desaparecido.

¿Por qué sube el dólar?



El cadáver fue hallado en posición boca abajo, dentro de una bolsa de arpillera, en el mencionado zanjón, donde todo indica que se trata de una escena del crimen secundaria donde sólo se descartó el cuerpo.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Presidente Perón. Desde la fiscalía se dispuso la preservación de la escena del hallazgo y la intervención de los peritos de Casos Especiales de la Policía Científica.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►