Asesinaron a golpes en la cara a un hombre para robarle la moto en Tucumán

La víctima circulaba en su moto cuando fue abordado por dos delincuentes que lo atacaron a golpes para robársela y huyeron. Fue trasladado al hospital pero murió a las pocas horas.

10 de septiembre, 2020 | 08.34

Un hombre fue asesinado a golpes en la cara por dos delincuentes que lo abordaron mientras circulaba por una avenida de San Miguel de Tucumán para robarle la moto y luego huyeron, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Javier Gómez, quien murió en la madrugada del miércoles en el Hospital Ángel C. Padilla, a causa de los golpes que sufrió durante el ataque. Según informaron las fuentes, el hecho se registro a las 0.30 en la avenida Circunvalación, a la altura del barrio Señaleros.



De acuerdo con el testimonio de vecinos de la zona, dos hombres que estaban apoyados en el guardarraíl interceptaron a Gómez cuando pasó con su moto y con un objeto contundente lo golpearon en la cara.

A raíz del golpe, Gómez cayó herido al piso, luego se escuchó un estruendo y vieron a los agresores subirse al vehículo y escapar del lugar.

Los vecinos se acercaron a auxiliar al motociclista herido, que en ese momento estaba consciente y, según declararon a la Policía, les dijo que lo habían atacado para robarle su moto.

Los agresores, que aún no fueron identificados, siguen siendo intensamente buscados por las autoridades.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►