Tucumán: un adolescente murió de un tiro en el abdomen en medio de una disputa entre dos familias

El joven tenía 21 años y fue asesinado de un balazo en el abdomen en San Miguel de Tucumán. Por el hecho detuvieron a un hombre y a un menor de edad.

10 de agosto, 2020 | 07.23

Un adolescente murió luego de recibir un disparo en el abdomen en una pelea entre dos familias que se desencadenó en San Miguel de Tucumán. Por el hecho fueron detenidos un hombre y un menor de edad.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Juan XXIII y la víctima fue identificada por la policía como Juan Rodrigo Coronel (21), alias “Lolo”.

Según indicaron fuentes judiciales, Coronel se habría dirigido a la casa de unos vecinos, en la calle Pasaje Chile y Juan José Paso, cuando uno de los sospechosos agarró un arma de fuego y le disparó a la altura del abdomen. El joven fue trasladado al Hospital Centro de Salud, donde falleció finalmente pese al trabajo de los médicos para salvarle la vida.



Los investigadores creen que la disputa comenzó producto de una vieja enemistad entre las dos familias, la cual tiene larga data. Por el hecho fueron detenidos un hombre mayor de edad y un menor, quien sería el autor del disparo, indicaron las fuentes.

La fiscal Adriana Giannoni, titular de la Fiscalía de Homicidios II, dispuso la detención del hombre y la custodia policial para el menor hasta que el juzgado de menores resuelva su situación.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►