Video: alcoholizado intentó atropellar a motociclista varias veces en Lugano

El ataque fue capturado por una vecina que lo filmó desde un edificio.

12 de mayo, 2020 | 11.49

Un hombre de 32 años alcoholizado embistió con su auto a un motociclista en reiteradas oportunidades en el barrio porteño de Lugano. Las imágenes quedaron grabadas por una vecina y la víctima terminó con lesiones leves.  Los resultados del examen de alcoholemia sobre el acusado indicaron que tenía 1.7 de alcohol en sangre luego de 3 horas. Estuvo detenido 24 horas y luego fue liberado

De acuerdo a información de la Policía de la Ciudad, el hombre que manejaba un Volkswagen Golf color verde tenía en el interior una botella de licor y un vaso térmico con otras bebidas. 

"El damnificado presentaba lesiones leves, SAME no derivó", informó la Policía de la Ciudad que además informó que el procedimiento debió terminar de realizarse en la Comisaría, debido a que los vecinos del "Complejo Lugano 1 y 2, comenzaron a arrojar elementos contundentes por la ventana al personal policial". 

El hecho ocurrió en Soldado de la Frontera al 4900 y quedó a cargo de la Fiscalía Fiscalia 31.

De acuerdo al relato de la policía, la víctima primero fue chocada por el conductor alcoholizado y luego mantuvieron una pelea verbal. En ese momento, el atacante se subía al auto y comenzó a embestirlo. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►