Una importante empresa de colectivos de la zona sur del Conurbano bonaerense dio a conocer una gran noticia para los usuarios: se trata de un nuevo colectivo diferencial que llegará hasta el Obelisco, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.
Fue la Empresa San Vicente la cual confirmó el lanzamiento de una unidad diferencial que parte desde San Vicente a la zona del Obelisco, en Capital Federal. Conocé acá todos los detalles y cuál será su recorrido.
El nuevo colectivo que va de San Vicente a Buenos Aires
La Empresa San Vicente anunció un servicio diferencial que irá desde San Vicente hasta la Ciudad de Buenos Aires, precisamente hasta el Obelisco. Tendrá una tarifa de $5.500 y será una gran oportunidad para los usuarios que vayan hasta esa zona.
Según se precisó, este itinerario será de lunes a viernes. Partirá desde San Vicente a las 5, más precisamente desde la terminal de Sarmiento y Ruta 6. Vale aclarar que también se podrá tomar en otros puntos sobre la avenida Sarmiento. Tendrá una frecuencia de 35 minutos hasta las 12.35, y luego se retoma entre las 17.05 y las 20.35. El pasaje tiene un costo de $5.500 y se abona con QR de billeteras virtuales.
Dentro del recorrido que realizará, pasará por el country Malibú, sobre la Ruta 58; por el cruce Las Flores, en Canning; irá hasta la parada que la Empresa San Vicente tiene sobre la calle Garay, en el barrio de Constitución; y finalizará en el Obelisco. La duración estimada del viaje es de 1 hora y 50 minutos.
MÁS INFO
Para la vuelta, el servicio partirá desde el Obelisco. Tiene una parada en Carlos Calvo y 9 de Julio, para luego seguir hasta el cruce Las Flores, Malibú y San Vicente. La frecuencia también será de 35 minutos y funcionaría de forma completa entre las 6.55 y las 9.50 y entre las 15.05 y las 22.40.
Este es el nuevo colectivo que funciona entre Cañuelas y Liniers: también pasa por Ezeiza
Una histórica línea de colectivos que une varios distritos de Buenos Aires confirmó la implementación de un nuevo ramal que irá desde Cañuelas, poco más allá del sur del Conurbano bonaerense, hasta el barrio porteño de Liniers.
Se trata de la Línea 51 de colectivos, la cual inauguró un nuevo ramal que une la estación de Liniers con Cañuelas. El detalle es que pasa por todas las localidades intermedias, incluido Ezeiza. Acá, todos los detalles.