El Destape no deja de crecer: ya es el cuarto medio del país y sigue superando a los históricos

Según la última medición de Comscore, el sitio tuvo 9,5 millones de usuarios únicos. Superó así a medios tradicionales como TN, Página/12 o El Cronista.  

24 de noviembre, 2020 | 17.33

El Destape es el medio argentino de mayor crecimiento de los últimos tiempos. El sitio de noticias se consolida como uno de los medios más leídos de la Argentina, según la medidora Comscore. De acuerdo al último cálculo del mes de octubre de 2020, El Destape llegó a los 9,5 millones de usuarios únicos lo que ubica al medio encabezado por Roberto Navarro como el cuarto portal de noticias de Argentina. 

De esta manera, El Destape superó a medios históricos y de gran renombre como TN, Página/12, Ámbito Financiero, Crónica, Perfil, entre otros. Uno de los medios más jóvenes de Argentina y con una redacción de periodistas que no superan, en promedio, los 23 años, El Destape es una referencia ineludible en cuanto a investigación y calidad periodística. El medio fue uno de los más críticos durante el mandato de Mauricio Macri y se mantuvo en un contexto de cierre y desaparición de medios por presiones del gobierno de Cambiemos. 

Este proyecto lo hacemos en grupo. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El Destape es un medio con apenas 6 años de vida y uno de los pocos nativos digitales del país. El principal aporte económico del medio es su comunidad de suscriptores que sostiene el proyecto y todos sus contenidos. 

Además del sitio de noticias, El Destape cuenta con una radio (FM 107.3, AM 1050 y vía digital en eldestaperadio.com), una productora audiovisual, un noticiero digital diario en YouTube, contenidos originales en redes sociales, una versión digital de la mítica Revista Fierro y hace 20 días lanzó La Feria, una plataforma donde los suscriptores pueden publicar avisos clasificados (que puede leer cualquier lector de El Destape) y en la que pueden obtener cupones de descuento en miles de comercios de todo el país. 

¡Gracias!

LA FERIA DE EL DESTAPE ►