Pronóstico del tiempo 25 de noviembre: alerta por tormentas con lluvias intensas en CABA y la zona central

Será un miércoles con tiempo inestable, con alerta por vientos intensos y posibilidad de caída de granizo en varias provincias.

25 de noviembre, 2020 | 06.46

El Servicio Meteorológico Nacional informó que será un miércoles con tiempo inestable, con tormentas, alerta por vientos intensos y posibilidad de caída de granizo en varias provincias.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

CAPITAL FEDERAL

Alerta por tormentas fuertes en Ciudad Autónoma de Buenos Aires: se espera éstas continúen por lo menos hasta la mañana de hoy miércoles 25, pudiendo ser localmente fuertes o severas, acompañadas por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños, abundante caída de agua en cortos periodos e importante actividad eléctrica. En cuanto a las temperaturas, irán de los 18 a los 29 grados.

CENTRO

Alerta por tormentas fuertes en sudeste, centro y norte de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe y por vientos intensos en La Pampa y Buenos Aires: se espera que las lluvias continúen por lo menos hasta la mañana de hoy miércoles 25, pudiendo ser localmente fuertes o severas, acompañadas por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños, abundante caída de agua en cortos periodos e importante actividad eléctrica. Las temperaturas alcanzarán los 32 grados, con mínimas de 13.

CUYO

Alerta por vientos intensos de Cordillera en Mendoza, con intensidades entre 65 y 80 km/h con ráfagas. No se descarta la ocurrencia de viento zonda en la zona cordillerana del sur. Se espera que desde la madrugada del jueves 26 la intensidad de los vientos disminuya paulatinamente. La máxima para hoy es de 31 grados, con mínima de 18.

PATAGONIA

Alerta por vientos intensos de Cordillera en Neuquén y Río Negro, con intensidades entre 65 y 80 km/h con ráfagas. Las temperaturas irán de los 5 a los 24 grados, con cielo parcialmente despejado.

NEA Y NOA

Alerta por tormentas fuertes en Santiago del Estero: se espera éstas continúen por lo menos hasta la mañana de hoy miércoles 25, pudiendo ser localmente fuertes o severas, acompañadas por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños, abundante caída de agua en cortos periodos e importante actividad eléctrica. En cuanto a las temperaturas, podrían alcanzar los 41 grados, con mínimas de 23.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►