Así fue el apriete de Viviana Canosa a un diputado para que no vote a favor del aborto legal

La periodista apretó públicamente a un diputado para que cambie su voto sobre el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo. Lo denunció el propio legislador Julio Ferreyra.

11 de diciembre, 2020 | 12.52

Durante la sesión maratónica en el Congreso, el diputado jujeño Julio Ferreyra denunció que durante las últimas semanas recibió varias amenazas y le hecho la culpa a la periodista Viviana Canosa.  A lo largo de este último tiempo, la periodista antiderechos hizo una serie de posteos para tratar de torcer la voluntad de los diputados que tenían que votar la ley de la interrupción voluntaria del embarazo. 

La conductora que este año tomó dióxido de cloro al aire, esta vez también realizó una operación contra los diferentes legisladores que tenían que votar sobre la interrupción voluntaria del embarazo. Viviana Canosa posteó en sus redes sociales diferentes escraches al diputado del cual había dicho que "vendió su voto" a cambio de dinero para no "votar contra el aborto". 

Con diversas publicaciones en redes sociales, Canosa "escrachó" al político que, en medio de la sesión por el aborto legal, seguro y gratuito denunció las amenazas y los escraches. Incluso dijo que su hija sufrió amenazas y agresiones en las últimas horas.  De esta forma, Viviana Canosa suma un nuevo acto repudiable a lo largo del año. Después de las amenazas, de militar la anticuarentena, de recomendar dióxido de cloro (sustancia que llevó a la muerte a un pequeño) y de diversos aprietes a Alberto Fernández, Viviana Canosa se despachó con una operación que, encima, salió mal. 

Horas después de haber sido apretado y luego de denunciar las presiones en la Cámara de Diputados, Julio Ferreyra sostuvo en el programa La Inmensa Minoría de Radio Con Vos que, de no haber sido por las apretadas de Viviana Canosa, él iba a votar contra el aborto. Sin embargo, ante las apretadas de la conductora decidió  abstenerse.  Con estos resultados, una vez más, la actitud de Viviana Canosa no le sirvió ni siquiera a los intereses que ella misma quiere defender.

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►