Espert atacó a Pablo Moyano y el camionero pidió meterlo preso "por alentar la flexibilización laboral"

El ex candidato a presidente había expresado el dirigente sindical "tiene que estar preso por violar el artículo 14 de la Constitución".

03 de agosto, 2020 | 08.23

El Secretario Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, salió a contestarle a José Luis Espert, quien había pedido su detención por el conflicto con Mercado Libre y expresó que "ese caradura debería estar preso por alentar la flexibilización laboral". 

Impuesto a las Grandes Fortunas

El ex candidato a presidente había expresado el dirigente sindical "tiene que estar preso por violar el artículo 14 de la Constitución" por "cerrarle los centros de almacenamiento a COTO y ahora a Mercado Libre".

"Este chanta sacó menos que los votos en blanco y tiene la desfachatez de hablar, es un chanta y oportunista político. Después de las elecciones quedó como la 6° fuerza electoral, un caradura total", afirmó Moyano.

Además, le recordó que entre las propuestas de campaña, fomentaba la rebaja salarial de los trabajadores e impulsaba la precarización laboral de miles de argentinos, y que "por suerte fueron muy pocos los que apoyaron esas propuestas". 

"Las plataformas multimillonarias como Mercado Libre se hubiesen beneficiado con el modelo neoliberal que proponía Espert, pero fortuitamente los votos en blanco fueron superiores al porcentaje vergonzoso que logró obtener el partido "Unite por la Libertad y la Dignidad"", sintetizó

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►