"Clarín mafioso": las redes estallaron contra la convocatoria a la casa de Cristina

El diario publicó la dirección de la casa de la Vicepresidenta para alentar a que la gente asista a la marcha del 12 de octubre. Como consecuencia, las redes le respondieron con un hashtag que se hizo tendencia.

12 de octubre, 2020 | 16.10

Ni siquiera en una pandemia por coronavirus hay un poco de tacto por parte de los medios de comunicación como Grupo Clarín y La Nación, entre otros. Pese a la gran cantidad de contagios y muerte que hoy el país sufre, y a que los médicos y asistentes de salud se encuentran asistiendo a los pacientes en los hospitales, desde hace algunos meses vienen arengando a que la gente asista a las marchas macristas que tienen como único objetivo desestabilizar al Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Luego de que Juntos por el Cambio organizara una marcha para este lunes 12 de octubre, Clarín se puso como meta incitar -tal y como lo hizo en las anteriores convocatorias- a la sociedad a que se acerque a los diferentes puntos en los que la gente estará protestando.

La vergonzosas publicación de Clarín.

Creer o reventar, en una noticia titulada como "Los lugares donde se convoca a la marcha contra el Gobierno", publicaron y revelaron nada menos que la dirección de la casa de Cristina Kirchner. Como consecuencia, cientos de usuarios de las redes sociales reaccionaron con críticas hacia el medio y también con comentarios de apoyo para la mandataria.

Luego del vergonzoso accionar que las redes le hicieron notar, y conscientes de que se trata de un claro llamado al odio y a la violencia, los editores del diario Clarín se encargaron de actualizar la noticia y de borrar la dirección de la Vicepresidenta para evitar un revuelo mayor. De todos modos, el escándalo les fue inevitable

+ Las reacciones de las redes sociales tras el ataque de Clarín vs. Cristina Kirchner:

 

 

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►