Senadores del FDT repudiaron el atentado en Bahía Blanca

En un comunicado, la bancada oficialista señaló que estos atentados "buscan amenazar y amedrentar a referentes políticos y sociales

09 de enero, 2022 | 18.50

El bloque de senadores y senadoras del Frente de Todos repudió el atentado que sufrió el Director de la Región Sanitaria de Bahía Blanca, Maximiliano Núñez Fariña y señaló que los hechos "atentan contra la democracia".

En un comunicado, la bancada oficialista señaló que estos atentados "buscan amenazar y amedrentar a referentes políticos y sociales". El bloque del FdT puntualizó que "ésta no es una acción aislada, sino un episodio más en una seguidilla de hechos de violencia política en Bahía Blanca, en ese sentido las y los legisladores exigimos que la Justicia actúe con la mayor celeridad para resolver y esclarecer este atentado".

Núñez Fariña sufrió un ataque con explosivos en su domicilio de la ciudad de Bahía Blanca y luego del atentado se encontraron panfletos con amenazas de muerte dirigidas al personal de salud de la zona, y expresiones contra las medidas sanitarias implementadas por el gobierno bonaerense: el pase sanitario y la restricción de circulación.

Este repudio del bloque de senadores del FDT se suma a los de todo el arco político que ni bien conocido el hecho salieron fuertemente a repudiarlo y a pedir justicia.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►