La muerte que consterna a Cristina Kirchner: "Compartimos bancas"

La vicepresidenta Cristina Kirchner lamentó una nueva muerte por coronavirus en el mundo de la política. La dirigenta de la  UCR fue compañera en la Cámara del Senado.

03 de mayo, 2021 | 17.25

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, lamentó en su cuenta de Twitter la muerte de la dirigenta de la UCR "Marita" Colombo, con quien compartió parte de su vida político. La militante radical falleció como consecuencia de una trombosis

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

A pocos minutos de que se conociera la noticia de la muerte de Colombo, Cristina utilizó su cuenta de Twitter para lreferirse a la situación y expresar sus condolencias. "Con Marita Colombo compartimos bancas en la Convención Nacional Constituyente del ’94 y, a partir del 2001, en el Senado de la Nación. Buena persona. Lamento su fallecimiento por COVID y le hago llegar mis condolencias a sus familiares y amigos".

Colombo falleció luego de pasar dos semanas internada tras contagiarse coronavirus. El pasado fin de semana su estado de salud se había agravado y murió luego de que se le produjera una trombosis fulminante, derivada del COVID-19.

La diputada provincia y presidente de la UCR de Catamarca tenía 64 años y se encontraba internada en el hospital monovalente Carlos Malbrán desde el pasado  20 de abril. El pasado 1 de mayo presentó una leve recuperación y siguió parte del discurso de Apertura de Sesiones Ordinarias de la legislatura local desde su lugar de internación, pero luego empeoró y no pudo recuperarse.

NOTICIA EN DESARROLLO

LA FERIA DE EL DESTAPE ►