Rodríguez Larreta anunció restricción en zonas de grandes comercios en la Ciudad de Buenos Aires

El jefe de Gobierno porteño aseguró que los comercios de barrio seguirán habilitados, tal y como en la etapa anterior del aislamiento.

23 de mayo, 2020 | 21.04

Horacio Rodríguez Larreta anunció restricciones para la Ciudad de Buenos Aires en la nueva fase del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. A raíz del considerable crecimiento de casos positivos de coronavirus en el distrito que gobierna, el político decidió anunciar prohibiciones respecto a las zonas de grandes comercios.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

"Vamos a restringir la circulación en las zonas de los grandes comercios. El comercio barrial se mantiene. Vamos a mantener las salidas de los niños durante los fines de semana", enfatizó Rodríguez Larreta, bajo la mirada atenta del presidente de la Nación (Alberto Fernández) y del gobernador de la provincia de Buenos Aires (Axel Kicillof).

Por otro lado, los niños podrán seguir teniendo salidas recreativas en la Ciudad de Buenos Aires. Eso sí, respetando los cronogramas ya estipulados que corresponden a los fines de semana. A su vez, Kicillof explicó que los próximos 15 días serán de volúmenes altos de contagio, ya sea para la provincia de Buenos Aires como para el AMBA en general.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►