Comenzó la reunión entre Alberto y diputados de Juntos por el Cambio

La videollamada arrancó pasadas las 18 y solo participan dirigentes del PRO y la UCR, ya que la Coalición Cívica decidió no asistir. 

13 de julio, 2020 | 18.34

El presidente Alberto Fernández encabeza la videoconferencia con diputados y senadores de Juntos por el Cambio, en medio de la tensión entre el oficialismo y la oposición, con "agenda abierta".

Mediaciones en épocas de Coronavirus por Rechimuzzi

La reunión comenzó pasadas las 18 y solo participan dirigentes del PRO y la UCR, ya que la Coalición Cívica decidió no asistir. 

Tras las tensiones que hubo en las últimas horas entre el espacio opositor y el Gobierno nacional, el bloque de Juntos por el Cambio aceptó reunirse de forma “exclusiva” como habían pedido. Según confirmaron a El Destape, la reunión será esta tarde a las 17 con los diputados y senadores de JxC y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. De la misma participarán autoridades de bloques del FdT.

El Presidente aseguró que el encuentro que mantendrá por videoconferencia con la oposición será "a agenda abierta" y evitó entrar en la interna con Juntos por el Cambio.

"Como es otro poder, no me quiero complicar. Si ellos están de acuerdo en que sea así, está bien", señaló Fernández en declaraciones a radio FM La Patriada, en referencia a las reuniones desdobladas que mantendrá desde la Quinta de Olivos.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►