Carrió dice que en Juntos por el Cambio trabajan con una tecnología de tipo "cuántica"

La exdiputada atacó al gobierno "de científicos" y a Cristina con una delirante teoría.

07 de agosto, 2020 | 14.27

La ex diputada nacional Elisa Carrió acusó al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Kirchner de cometer "acosos" contra la oposición  Además afirmó que trabajan con "tecnología cuántica". 

Impuesto a las Grandes Fortunas

"Nosotros estamos trabajando en una tecnología ligada al campo, ligada a la ecología, al desarrollo de tecnología de tipo cuántico de la cual parece ignorar este gobierno de científicos", afirmó Carrió en una publicación de Twitter, donde recibió decenas de críticas. 

La referente de Cambiemos acusó al gobierno de utilizar la pandemia del coronavirus para "establecer un estado de sitio con penas privativas de la libertad con normas del Código Penal". 

Sin recordar que la gestión del macrismo llevó el dólar oficial de 10 pesos a más de 60, la ex legisladora cuestionó la demora en el acuerdo que el gobierno realizó con los bonistas por la deuda externa. 

"Creo que se ha logrado un acuerdo, a lo mejor demasiado tarde para la previsibilidad y el poder adquisitivo de los argentinos un arreglo anterior hubiera estabilizado el dólar en otros parámetros y no en este. Sabemos que todavía falta el Fondo", sostuvo en referencia al deuda que tiene la Argentina con el FMI y que fue contraída por el gobierno que representó. 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►