Tras las PASO, Cristina Kirchner reaparece en La Matanza para reforzar la campaña en el conurbano bonaerense

Luego de su regreso de Cuba y de cara a octubre, la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos presentará este sábado "Sinceramente" en uno de los distritos electorales más importantes del país.

20 de septiembre, 2019 | 19.58

Cristina Kirchner volvió de Cuba y reiniciará la campaña con la presentación de Sinceramente en la localidad bonaerense de La Matanza, uno de los distritos con mayor peso electoral del país y donde el Frente de Todos obtuvo una victoria aplastante sobre Cambiemos en las PASO.

Luego de que la candidata a vicepresidenta por ese espacio pasara ocho días en el país isleño visitando a su hija Florencia, que permanece bajo tratamiento médico, CFK retomará las actividades políticas en vistas a la primera vuelta del 27 de octubre.

 

 

Después de las PASO del 11 de agosto, donde la fórmula que comparte con Alberto Fernández resultó ganadora con casi 17 puntos más que la del oficialismo integrada por Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, Fernández de Kirchner hará una nueva presentación de su libro en la Universidad Nacional de La Matanza, en San Justo.

En aras de reforzar el voto en uno de los territorios con mayor impacto en el resultado de las urnas, uno de los espacios más importantes del edificio, el Salón de las Américas, ya fue acondicionado para recibir a quienes buscarán escuchar a la senadora.

Con un enorme escenario y gran cantidad de sillas, el lugar se ambientó específicamente para el evento en el que esperan recibir a miles de personas de toda la provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

  

 

 

Aunque la exmandataria tenía previsto realizar la presentación la semana pasada, por el cambio de plantes, el evento finalmente tendrá lugar mañana.

Así, hará las veces de acto de clausura de la Feria del Libro de La Matanza, que arrancó el pasado fin de semana y que culminará el próximo domingo 22 en la Plaza San Martín de San Justo.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?