Tras la foto que se viralizó, habló la novia de Rodolfo Barili: "Estamos muy enamorados"

Se llama Lara Piro y es abogada. Sorprendió al dar detalles sobre la relación que mantiene con el reconocido conductor del noticiero de Telefe.

23 de enero, 2020 | 20.09

Luego de que Angel de Brito publicara las fotos de Rodolfo Barili con una mujer en la playa, ahora se conoció de quién se trata. Su nombre es Lara Piro, es abogada y sorpresivamente confirmó el romance con el conductor.

EL APRIETE DE LOS ANTICUARENTENA

Tras la separación de la madre de sus hijos, Dante y Benicio, hace ya cuatro años, los televidentes comenzaron a vincular al conductor con su compañera de equipo, Cristina Pérez.

Pero luego de muchas desmentidas, finalmente anunció el noviazgo con otra joven, a quien conoció a través de amigos en común.

En diálogo con Siempre Show, el ciclo que conducen Tomás Dente y Noelia Antonelli, habló por primera vez. "Sí, es cierto, estamos muy bien, estamos muy enamorados. Es una historia así como muy loca, considero que es una bendición de Dios, es un encuentro como divino", afirmó.

Ahondando en cómo nació la relación, continuó: "Ninguno de los dos lo esperaba, creo que fue realmente una bendición, con una herramienta que fue una amiga en común que nos encontró. Estamos muy bien, los dos tratamos de cuidar nuestra vida privada, a nuestros hijos". Y concluyó: "Sin duda creo que ha llegado el gran amor que le pedí a tu mamá"

Según se pudo saber, la pareja comenzó su relación hace ya algunos meses y se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Cancún, lugar donde fueron vistos tomando sol.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►