Tras el éxodo sufrido, Massa recuperó a un intendente

20 de junio, 2015 | 16.42
Tras el éxodo sufrido, Massa recuperó a un intendente | Gustavo posse
El senador bonaerense Roque Cariglino confirmó que su hermano Jesús, intendente de Malvinas Argentinas, rompió formalmente con el PRO tras considerar "imposible acordar" con Jorge Macri y volvieron a pactar con Sergio Massa para competir en las PASO por el Frente Renovador.

En diálogo con Télam, Cariglino señaló que el PRO "no supo entender los compromisos que Jesús tenía con dirigentes de otros distritos" y dijo que su hermano será candidato a la reelección en Malvinas Argentinas.

"Fue imposible acordar con Jorge Macri, nos creó un problema. Si no teníamos compromisos hubiéramos jugado con boleta corta, pero había compromiso con dirigentes nuestros en otros distritos", agregó el senador.

Además, aseguró que Jesús Cariglino "se queda en Malvinas" y destacó que Massa le "abrió listas en municipios donde hay dirigentes cariglinistas", como General Rodríguez, Lanús, Zárate y Moreno.
Sobre la relación personal de amistad entre su hermano y Mauricio Macri, señaló: "Mauricio por supuesto que debe estar metido en lo nacional. En la Provincia, desgraciadamente, Jorge Macri no colaboró en nada. Lo lamentamos mucho".

Por su parte, también mantuvo negociaciones con Massa el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien anoche a última ahora negó todo tipo de acuerdo y aseguró que se quedará en el Frente Cambiemos, disputando la primaria con Guillermo Montenegro en el municipio.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?