Tenso cruce entre músico de "Los Palmeras" y artista ecuatoriano: "Te voy a romper la cabeza"

Marcos Camino, acordeonista y uno de los fundadores del grupo santafesino, explotó contra un integrante de "La Vagancia". Esta banda también asistió a la fiesta previa de la final que ganó Independiente del Valle. ¡Mirá!

15 de noviembre, 2019 | 13.12

Las cosas no estaban bien para Colón. Caía 2-0 en un escenario totalmente desnaturalizado por la lluvia caída en Asunción. Independiente del Valle, de Ecuador, se imponía en el resultado y llegaba un penal a favor del 'Sabalero' que podría resucitar las esperanzas del club argentino. Pero eso no pasó: el 'Pulga' Rodríguez lo erró. Y fue allí cuando un músico de 'Los Palmeras' explotó contra un colega ecuatoriano: "Te voy a romper la cabeza".

¿Por qué sube el dólar?

¿Qué ocurrió? Uno de los integrantes de "La Vagancia", banda que representó al campeón de la Copa Sudamericana en el festival previo, celebró que el 10 de Colón haya malogrado su disparo desde los doce pasos. Fue entonces cuando Marcos Camino, acordeonista y uno de los fundadores de "Los Palmeras" junto a Cacho Deicas, lo advirtió de forma contundente.

"A vos te digo, sí a vos. Cortala, mirá el partido callado. Lo estamos mirando todos al partido, me tenés podrido. Mirá el partido callado sino te voy a romper la cabeza. Te estamos aguantando hace una hora. Nosotros también tenemos corazón, te digo basta por última vez", lanzó, furioso, el músico santafesino. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►