El diputado de Red x Argentina, Felipe Solá, elogió la campaña electoral que lleva adelante el ex ministro de Economía, Axel Kicillof como candidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos.

“Es el mejor preparado para caminar la provincia es Axel Kicillof porque tiene un aire de rockstar”, enfatizó el dirigente peronista en diálogo con el programa Navarro 2019 por El Destape Radio, al tiempo que afirmó: “Hoy es un muy buen lunes y espero que sirva para que nos dejen laburar después del 10 de diciembre con todo, porque estamos muy seguros por donde tenemos que empezar”.

Asimismo, el legislador aseveró: “Nuestros peores enemigos son la soberbia y el triunfalismo, todavía no hemos ganado y por eso hay que seguir trabajando”.

“Hay que asegurar la periferia y yo estoy para ayudar donde haga falta pero debemos caminar todo el país”, apuntó y remarcó que “Alberto Fernández propone una fuerte libertad de expresión individual, que tiene que ver con decir aquellas cosas que uno piense, molesten o no, pero son para mejorar la situación donde uno esté”.