El primer candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Sergio Massa, repartió duras críticas contra el Presidente Mauricio Macri, quien ante una nueva corrida cambiaria buscó responsabilizar a la oposición en lugar de accionar para evitar que los argentinos sufran un nuevo golpe en su economía.

En diálogo con Luis Novaresio en A24, el dirigente peronista aseguró que "Macri es un caprichoso, un soberbio, un señor que está dispuesto a cualquier cosa con tal de radicalizar a la sociedad para tratar de mantenerse en el poder".

"Soñamos con que Macri le ponga la banda presidencial a Alberto Fernández el 10 de diciembre".

"Debió haberse levantado el lunes a las cinco de la mañana, llamar al Fondo, viajar (a Washington) ese mismo día y rediscutir el acuerdo para dar certidumbre respecto de la capacidad de pago de los argentinos al mundo", destacó.

"Macri se tiene que ir el 10 de diciembre, ni un día antes ni un día después", afirmó. "Los peronistas nos tenemos que sacar de la mochila ese mito de que ningún presidente no peronista termina su mandato."