Sergio Berni, lapidario contra Patricia Bullrich: "Sufrió adicción mediática y está en período de abstinencia”

El funcionario bonaerense criticó duramente a la ex ministra de Seguridad, que habló de tirarle piedras al nuevo gobierno por el proyecto de Emergencia Pública. 

19 de diciembre, 2019 | 11.32
Para Berni, Bullrich sufre "adicción" y está en "abstinencia" | Picantes definiciones

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, cruzó a la ex ministra Patricia Bullrich por incitar a que “tiren piedras” contra el Congreso cuando se debata le proyecto de Ley de Emergencia Pública y lanzó una insólita definición de la ex funcionaria.

“Patricia Bullrich ha sufrido una adicción mediática y está en periodo de abstinencia y cuando entra en un periodo de abstinencia dice este tipo de barbaridades”, disparó el funcionario bonaerense en el programa de Intratables por América y retrucó que “tiene un cuadro de abstinencia mediática y esas son las secuelas”.

No obstante, minimizó sus declaraciones y replicó que “esto es intrascendente porque la ministra Bullrich va a quedar como la ministra que le sacó el 13% a los jubilados”.

También, criticó su gestión en Seguridad y consideró que “no hubo control político de las fuerzas de seguridad y las fuerzas perdieron un porcentaje importante de sus hombres cuando los entregaron a la Ciudad”. Durante la semana, Bullrich disparó: “Las 14 toneladas de piedra que nos tiraron se las tendrían que devolver duplicadas, una por una”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?