Senado: Revelan que "por pedido de Alberto Fernández y Cristina Kirchner" habrá un "superbloque"

El senador de Misiones Maurice Closs se refirió al armado del nuevo bloque del Frente de Todos en la Cámara Alta, que contará con unos 40 miembros. 

29 de noviembre, 2019 | 12.28

Se prepara el nuevo ciclo legislativo con el cambio de Gobierno y ya se destaca la labor de Alberto Fernández y Cristina Kirchner para generar bloques en diputados y senadores para poder afrontar la crisis que deja el macrismo. 

En ese contexto, hoy el senador de Misiones Maurice Closs se refirió al armado del nuevo bloque del Frente de Todos en la Cámara alta y afirmó: “Podemos hablar de un superbloque peronista en el Senado. Hay un pedido de Alberto y Cristina de conformar la unidad”.

En declaraciones al programa “Habrá consecuencias” de El Destape Radio, el ex gobernador habló sobre el futuro del cordobés Carlos Caserio, a quien se llegó a mencionar como un posible ministro de Transporte: “Tiene la posibilidad de integrar el Poder Ejecutivo, pero eso dependerá del a decisión del presidente”. “Caserio tiene una experiencia legislativa grande y también en distintos ministerios en Córdoba con Schiaretti y De La Sota”, agregó. En ese sentido, resaltó que "lo importante es que la gente del interior pueda conformar el gabinete en distintas áreas”.

Sobre la posibilidad de que el misionero Sergio Lanziani forme parte del gabinete, subrayó: "Viene sonando cada vez más. Es una persona de reconocida inteligencia”.

Ante el futuro de la oposición, remarcó: “Cambiemos va a ser coalición de oposición, pero hay que ver cómo continúan, si se mantienen unidos o no” y “El radicalismo se tuvo que tragar muchos sapos estos 4 años, pero comerse esos sapos ahora en el llano por ahí no es tan fácil”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?