Riquelme emociona a los hinchas de Boca: se entrena para ponerse a punto pensando en su partido despedida en la bombonera

La cuenta oficial de Román compartió un video en el que se lo ve realizando ejercicios. Su adiós será el 12/12, en La Bombonera y con todos los hinchas de Boca presentes.

31 de octubre, 2019 | 13.31

El ex jugador Juan Román Riquelme ya se prepara para su partido despedida. Será el 12 de diciembre, en La Bombonera y en el Día del Hincha de Boca. Y en las últimas horas, la cuenta oficial del ex enganche argentino en Instagram compartió un video de su entrenamiento. ¿El objetivo? Ponerse a punto físicamente para desplegar su talento en el estadio Alberto J. Armando.

La realidad es que se lo ve intacto, con los reflejos en alerta y con mucho entusiasmo por tener un adiós perfecto. Con la indumentaria de la Selección Argentina y conos de color azul y amarillo en el césped, el ídolo de los fanáticos boquenses y de gran parte del fútbol albiceleste ilusionó a sus seguidores.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Entrenando un poco, hay que llegar bien al 12 de diciembre", explicó Juan Román. ¡Parece que él está llegando en muy buen nivel al partido que cerrará de forma definitiva su trayectoria dentro del campo de juego!

LA FERIA DE EL DESTAPE ►