Pronóstico del tiempo 13 de febrero: vuelven las altas temperaturas a Capital Federal

Se espera un día agradable con temperaturas que superarían los 30 grados en Buenos Aires y alrededores.

13 de febrero, 2020 | 06.24
Según la información del Servicio Meteorológico Nacional, este jueves la temperatura irá en aumento y se espera una tarde calurosa en el área metropolitana.

 

Guerra Judicial en Argentina

CAPITAL FEDERAL

La máxima para hoy en Capital Federal será de 31 grados, la mínima de 22. Volvemos a vivir una jornada calurosa.

Sin embargo, para la segunda parte del día, el viento estará soplando del sector sur, lo que causará el aumento de la nubosidad y tiempo inestable en algunos sectores. 

CENTRO

Hay alerta de tormentas por el Servicio Meteorológico por el avance de un frente frio que podría generar, al menos hasta la mañana de este jueves, lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad sobre el este de La Pampa y sudoeste de la provincia de Buenos Aires. Podría haber ráfagas fuertes, caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

En cuanto a la temperatura, la máxima sera de 34 grados y la mínima de 16.

CUYO

La temperatura mínima para Cuyo será de 21 grados y la máxima de 27. Predominará el clima agradable aunque podrían presentarse chaparrones y alguna tormenta en San Luis.

PATAGONIA

El tiempo permanecerá estable en áreas al extremo sur, sobre la cordillera de Los Andes, aunque con nubosidad variable. Las lluvias se estarán desarrollando para algunos sectores al oeste de Santa Cruz y Chubut, mediante el avance de un frontal frío. No se descartan nevadas para la zona de alta cordillera. 
 
La máxima para hoy será de 26 grados y la mínima de 6.

NEA Y NOA

Sobre las provincias del extremo norte, se espera que se mantenga el ambiente caluroso, con poco cambio en el estado del tiempo. Marcas que estarán por encima de los 37°C y 38 °C.

Se esperan algunas precipitaciones sobre el NOA, pero solo eventos dispersos: Jujuy, Salta y Tucumán. También Santiago Del Estero y Chaco.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►