Para Pablo Avelluto, las críticas a Macri tras su designación en la FIFA responden al "resentimiento de la fauna del fútbol"

"La pelea sigue siendo entre los que queremos cambiar y los que quieren que nada cambie", agregó.

29 de enero, 2020 | 10.09

El ex secretario de Cultura macrista Pablo Avelluto dijo este miércoles que "el resentimiento de la fauna del fútbol argentino" por la designación del ex presidente Mauricio Macri como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA "indica que el espíritu oportunista de Julio Grondona sigue vivo".

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

A través de su cuenta de la red social Twitter, el ex funcionario se sumó a los dirigentes del PRO que defendieron el nombramiento de Macri ante las voces críticas de la dirigencia del fútbol argentino.

En ese marco, Avelluto escribió: "El resentimiento de la fauna del fútbol argentino ante la designación de Mauricio Macri en la Fundación FIFA indica que el espíritu oportunista de Julio Grondona (el fallecido ex titular de la AFA) sigue vivo entre nosotros".

Y añadió: "La pelea sigue siendo entre los que queremos cambiar y los que quieren que nada cambie".

Tras la designación de Mauricio Macri como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, todo el ambiente futbolista nacional liquidó al ex jefe de Estado por la designación impuesta por Gianni Infantino.

EL EDITORIAL DE CABALLERO SOBRE LA DESIGNACIÓN

LA FERIA DE EL DESTAPE ►