Para Espinoza, "con Aníbal Ferández en Provincia, Scioli pierde la presidencia"

15 de julio, 2015 | 16.08
El intendente de La Matanza y precandidato a vicegobernador de Buenos Aires, Fernando Espinoza, volvió a agitar las aguas en la disputa interna en el Frente para la Victoria, al apuntar contra el postulante a gobernador de la fórmula adversaria, Aníbal Fernández. Afirmó que, de resultar electo el intendente de Quilmes, el más perjudicado será Daniel Scioli y su candidatura a presidente.

"Con Aníbal gobernador, pierde Scioli a Presidente", escribió en Twitter el intendente de La Matanza, recalentando la discusión entre las fórmulas de Julián Domínguez-Espinoza y la de Aníbal Fernández-Martín Sabbatella. Ambas se enfrentarán dentro de cuatro domingos en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y el que obtenga la mayor cantidad de votos será el que represente al Frente para la Victoria en las elecciones de gobernador de la Provincia de Buenos Aires del 25 de octubre.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


La discusión comenzó cuando Aníbal Fernández acusó a la dupla rival de instar a intendentes bonaerenses a "esconder boletas" para perjudicarlos y amenazó con dar nombres y apellidos de los encargados de azuzar a los jefes comunales. Domínguez negó la acusación y su compañero de fórmula cuestionó a Sabbatella por no pertenecer al Partido Justicialista (PJ) y haber sido en 2009 el primer candidato a diputado nacional de la lista de su partido, Nuevo Encuentro.

Embed

"Nosotros estamos trabajando en los temas que son centrales desde hace dos años. Por eso estamos convencidos que el 9 de agosto, el peronismo, la sociedad, el frente político y social que integramos nos va a dar la posibilidad de ser la representación de este espacio", resaltó Domínguez hoy en declaraciones a FM Milenium.

Señaló que en esta disputa interna del Frente para la Victoria la presidenta Cristina Kirchner "se va a mantener neutral hasta el día 9 de agosto".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►