El mediocampista argentino de la la Universidad de Chile, Walter Montillo, sufrió en la misma semana la muerte de su padre y su abuelo paterno, ambos con síntomas de coronavirus.
La noticia se dio a conocer mediante un comunicado del club chileno, que aseguró que "en ambos casos por presuntos casos de coronavirus".
El padre de Montillo, de 60 años, había sido hospitalizado el pasado sábado tras presentar problemas respiratorios graves. EN las próximas horas se realizará un examen para determinar si la muerte fue como consecuencia de la infección con COVID-19.
Días antes había fallecido su abuelo Oscar, de 91 años, con una sintomatología similar. "A través de todos sus colaboradores, y sin duda en representación y voz de los millones de hinchas azules, el Club Universidad de Chile extiende las más profundas y sinceras condolencias a la familia de nuestro querido Walter. Acompañamos a la distancia a nuestro ídolo en estos momentos tan dolorosos, extendiendo apoyo, cariño y fuerza por estas lamentables pérdidas", concluyó el comunicado.