Massa cuestionó el discurso de la Presidenta: "La falta de realismo aleja a la política de la gente"

02 de marzo, 2015 | 13.01
Massa cuestionó el discurso de la Presidenta: "La falta de realismo aleja a la política de la gente" | Frente renovador
El diputado y precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, cuestionó el discurso de la presidenta Cristina Kirchner ante la Asamblea Legislativa, al señalar que "la falta de realismo aleja a la política de la gente", en referencia a la ausencia de menciones a "la inflación, inseguridad e Impuesto a las Ganancias".

En ese sentido, el líder del Frente Renovador continuó: "La falta de realismo termina alejando a la política de la gente" y dijo ver con "enorme preocupación que palabras como inflación, inseguridad e Impuesto a las Ganancias no formen parte de la discusión de este año".

Además, en declaraciones a radio Mitre, advirtió sobre el discurso pronunciado ayer por la Presidenta ante la Asamblea Legislativa que "la sociedad esperaba que se avanzara en una propuesta para reducir Ganancias a las Pymes y a los trabajadores que están muy presionados, y que van a perder en la paritaria porque lo que tengan se lo va a robar la AFIP".

Por otra parte, agregó: "En todo el discurso no mencionó una sola vez la palabra inflación, cuando todos sabemos que la plata no alcanza" y subrayó que "no encontró" ninguno de esos temas, a los que consideró "urgentes", en "ninguna de las dos aperturas que hubo ayer, ni en la apertura de la Ciudad ni en la apertura nacional".

Asimismo, prosiguió: "¿Ni un anuncio en ninguna de las dos aperturas respecto de la emergencia en la que estamos viviendo en materia de inseguridad?" e indicó que "se habló de que hoy empiezan las clases y nos encontramos, y basta mirar las redes sociales, con que hay un montón de colegios cerrados".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?