Más polémica por cambios en canales macristas: Paulo Vilouta, Fernando Carnota y Soledad Larghi fueron sacados del noticiero de A24

La señal de noticias realiza importantes modificiaciones en la programación para el 2020.

03 de febrero, 2020 | 19.04

Después del cambio de gobierno, el Grupo América está cambiando su grilla de programación y está dejando a muchas figuras macristas de lado. Ahora podría ser el turno de otros periodistas estrellas: Paulo Vilouta, Fernando Carnota y Soledad Larghi.

El peor Call Center del mundo

Según confirmó el periodista Pablo Montagna, las mañanas de A24 cambiarían sus protagonistas para este 2020. Aunque los tres fueron parte del Equipo de Noticias, ahora aseguraron que el informativo estará a cargo de Facundo Pastor y Florencia Donovan.

Además, el programa que irá de 10 a 13 contará con la participación de Adrián Pallares, Catalina De Elia, Rubén Rabanal, Sergio JalfinClara Salguero.

La emisora del grupo que conducen Daniel Vila, José Luis Manzano y Claudio Belocopitt ya echó a Eduardo Feinmann (quien conducía "Feinmann 910") y a Alejandro Fantino (que hacía "Fantino 910").

Ambos ciclos tenían muy baja audiencia, un escenario que se repite en todos los programas de periodistas que mantuvieron una línea opositora dura y generaron el repudio de la audiencia, que los fue abandonando poco a poco.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►