Margarita Barrientos: "A los comedores vienen más pibes y familias"

La fundadora del comedor Los Piletones afirmó que volverá a apoyar al presidente Mauricio Macri.

09 de julio, 2019 | 11.21

La fundadora del comedor “Los Piletones”, Margarita Barrientos, cuestionó los ataques al referente social Juan Carr por parte del macrismo, criticó las políticas sociales del gobierno de Cambiemos que el gobierno de Cambiemos pero señaló que volverá a apoyar a Mauricio Macri en las próximas elecciones presidenciales. 

Guerra Judicial en Argentina

"A mi comedor vienen muchos más pibes y familias", dijo Barrientos en declaraciones al programa “Habrá Consecuencias” por El Destape Radio.  A su vez, la dirigente social preferida de la Casa Rosada intentó justificar el aumento del desempleo: "Hay empresarios que me dicen que hay trabajo pero que la gente no quiere trabajar". 

“Yo siempre apoyé a Macri y lo voy a votar nuevamente”, dijo Barrientos y aprovechó para criticar al kirchnerismo: “Quieren que este Gobierno haga en 4 años lo que Cristina no hizo en 12”.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En torno a las críticas de las últimas horas contra Juan Carr, Barrientos tomó distancia e indicó que le "parecen muy cruel los ataques a Juan Carr. "Juancito trabaja como nosotros en ayudar a la gente hace mucho” y puntualizó que “es un tipo que siempre trabajó por la gente y significa mucho para nuestro país”, enfatizó.

Sobre la situación del frío, Margarita indicó que  “es muy triste que muera una persona de frío. En los albergues que tiene la ciudad hay más de 1000 personas” y afirmó que “es cierto que en los paradores te levantan muy temprano, que tenes que retirarte, que es cuando hace mucho frío” y concluyó que “nosotros conocemos los paradores y la gente no quiere ir. No puede haber alguien que prefiera estar en la calla a estar en un parador en buenas condiciones”.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►