Macri mandó a blindar la Quinta de Olivos por el ruidazo

19 de abril, 2018 | 09.58

El gobierno de Mauricio Macri mandó a blindar la Quinta de Olivos luego de que un grupo de vecinos se concentrara para pedir que se frene el aumento de las tarifas de luz, gas, agua y transporte.

Con pancartas y cantos contra el Presidente, los manifestantes se congregaron a las puertas de la Quinta, donde estaba alojado el jefe de Estado luego de haber viajado a Tucumán.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Olivos fue uno de los epicentros de la manifestación que llevó a que miles de personas realizaran un "ruidazo" en calles y plazas de todo el país.

La protesta, que constituyó el tercer "ruidazo" en contra de la administración de Mauricio Macri, comenzó a las 20:00 y fue convocada mediante las redes sociales bajo consignas como "ruidazo contra el tarifazo" y "#18Argentina a la calle".

La convocatoria fue concretada un día antes de la marcha de velas pautada para este jueves para mostrar disconformidad con las "políticas de ajuste", según las publicaciones difundidas en Internet.

Los participantes asistieron a la manifestación con carteles, cacerolas, cornetas, bombos y otros objetos que sonaron en las principales avenidas y centros comerciales de Capital Federal y Gran Buenos Aires.