Las leyendas de Hollywood Clint Eastwood y Arnold Schwarzenegger fueron a esquiar juntos

Las dos potencias se mostraron juntas en un centro de ski, aunque no revelaron cuál es, y la foto generó muchas repercusiones.

31 de diciembre, 2019 | 16.18

Si bien Clint Eastwood y Arnold Schwarzenegger no se han cruzado (aún) en la pantalla grande, el encuentro de estas dos leyendas del cine en Twitter fue festejado por los fans. El exgobernador de California, que viene de estrenar el último capítulo de Terminator, publicó una foto en su cuenta oficial de la red social del pajarito junto al destacado cineasta, en plenas vacaciones esquiadoras. “Nombra un dúo más icónico”, escribió el propio Arnold. “Esperaré”, remató.

Eastwood, de 82 años, y Schwarzenegger, de 72, compartieron un momento de sus vacaciones aunque no revelaron el lugar elegido para esquiar, lo que derivó en muchas especulaciones en los usuarios de redes sociales.

Por el momento, se podrá ver Richard Jewell, la nueva película de Eastwood, desde el 2 de enero. Para lo nuevo de Arnold habrá que esperar algo más. Aunque aparecerá brevemente en ‘El misterio del Dragón’ (Oleg Stepchenko, 2019).

Las siguientes apariciones del actor serán en Kung Fury 2, de David Sandberg, la esperada secuela de Twins, Triplets (Ivan Reitman), en la que junto a Schwarzenegger y Danny DeVito, se suma Eddie Murphy.

 

 

Ambos son amigos desde hace tiempo. El actor de Terminator destacó la carrera de Eastwood y analizó: “En el futuro, tengo que adaptar mis roles a mi edad. Clint Eastwood también lo ha hecho de la misma manera. No es posible pelear o disparar de manera extrema”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►