Larreta: "El candidato a presidente lo decidimos en Argentina, no en Wall Street"

25 de abril, 2019 | 12.25

El mercado y medios de comunicación oficialistas comienzan a despegarse de la figura de Mauricio Macri y pretenden otro candidato de cara a las elecciones de octubre. En este sentido, Horacio Rodriguez Larreta explotó contra Wall Street y volvió a confirmar que Cambiemos ya tiene una decisión tomada para los comicios.

Embed

"El candidato a presidente es Mauricio Macri, no hay otro plan: nosotros decidimos en la Argentina, no en Wall Street", arremetió el jefe de Gobierno porteño, en declaraciones a radio La Red.

Y añadió: "Vidal es candidata a gobernadora y yo voy a ser candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad".

Embed

Ayer, en medio del derrumbe en los mercados el Presidente intentó buscar una explicación al comportamiento de los inversores: "No soy un experto en mercados, pero lo que sucedió ayer viene sucediendo hace varios meses, que el dólar sube y después baja. Si vos mirás desde que se acordó con el Fondo, el dólar se ha mantenido estable y la inflación ha sido mucho mayor"

Según explican los voceros del gobierno, el Riesgo País se había disparado porque había temor a que los argentinos decidieran "regresar al pasado".

Larreta está seguro de que eso no sucederá: "Los argentinos no quieren volver atrás, podemos vernos en el espejo de Venezuela de hacia dónde íbamos y más allá de que la ex Presidenta Cristina Kirchner pueda tener una base de apoyo importante, yo creo que eso no es mayoritario".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?