La venganza del macrismo contra los hinchas de Boca: no abre La Bombonera para festejar su día

Daniel Angelici decidió cerrar el estadio y no le permitirá el acceso a aquellos fanáticos que quieran celebrar. De este modo, todo hace indicar que el monumento histórico de la Ciudad de Buenos Aires será el sitio designado para celebrar.

11 de diciembre, 2019 | 09.12

Hace siete años, los hinchas de Boca fueron noticia por vandalizar y dañar la zona aledaña al Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. Fue una de las casas de comidas rápidas más conocidas quien se llevó la peor parte. Y ahora, por decisión de la dirigencia saliente del Club de la Ribera, los fanáticos 'xeneizes' podrían regresar a dicho lugar para celebrar el Día del Hincha.

Luego de la contundente derrota ante Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme, que se impusieron por 23 puntos, la gestión de Daniel Angelici decidió no abrir La Bombonera para los festejos del 12/12, fecha en la cual le muestran su amor al club.   

La ceremonia para traspasar el mando de Daniel Angelici a Jorge Amor Ameal se dará la semana próxima y mientras tanto sigue siendo el macrismo quien conduce los destinos del club azul y oro. Al menos, hasta el 13 de diciembre (fecha estipulada para el cambio de mando).

LA FERIA DE EL DESTAPE ►