La Selección Argentina confirmó que viajará a Israel para jugar ante Uruguay en Tel Aviv

Pese a los bombardeos con Palestina, la AFA anunció que el elenco de Scaloni se dirigirá a Tel Aviv para disputar el encuentro amistoso frente a los del 'Maestro' Tabárez.

15 de noviembre, 2019 | 10.28
Argentina confirmó que irá a Israel para jugar ante Uruguay | Selección argentina

Israel mantiene un conflicto realmente violento con Palestina. El mismo comenzó mucho tiempo atrás, y en los últimos días se agravó. Luego de asesinar al der de la Jihad Islámica, desde la Franja de Gaza se arrojaron misiles hacia el territorio en donde deberá presentarse Lionel Scaloni y sus dirigidos. Es que este lunes, más allá de las protestas y movilizaciones, Argentina jugará ante Uruguay en Tel Aviv.

Si bien en la tarde del miércoles muchas personas se manifestaron en la puerta de la Asociación del Fútbol Argentino para que el clásico no se dispute, lo cierto es que en la mañana de este viernes se confirmó que el elenco albiceleste viajará hacia Israel luego del compromiso ante Brasil.

De este modo, Argentina se irá de Arabia Saudita hacia Tel Aviv sin escalas y desarrollará un evento deportivo el próximo lunes 18 de noviembre, a las 16:15 horas, ante Uruguay en medio de una crisis que mantiene en vilo a la sociedad mundial.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?